Los ‘talentitos’ imitan a Jesús Vázquez y al jurado en ‘Pequeños Gigantes’


Samuel se ha metido en la piel de Jesús Vázquez y ha presentado el programa acompañado del mini jurado. No sólo ha habido una actuación sino que también los ‘talentitos’ han puntuado y han imitado a Melody, Angy y Jorge Cadaval en sus valoraciones.

Una explosión de talento, un auténtico espectáculo capaz de aunar la exhibición de las propuestas escénicas más sorprendentes con las imprevisibles reacciones y la particular visión del mundo que tienen sus jovencísimos concursantes.

Producido por Telecinco y La Competencia en colaboración con Cuarzo TV, ‘Pequeños gigantes’ es la versión española del exitoso formato internacional de Televisa emitido en más de 14 países y que prepara su próximo desembarco en Francia, Italia y Portugal.

Además de sorprender con su enorme talento, los miembros de menor edad de cada “pandilla” dejarán boquiabiertos con su espontaneidad, sus ingeniosas respuestas y su peculiar versión de la realidad al presentador, al público y los invitados especiales que participarán en ‘Pequeños gigantes’, entre los que destacan Antonio Orozco, David Bustamante, Manuel Carrasco, Auryn, Chenoa, el británico Ed Sheeran, Los Chunguitos, el ganador dela segunda edición de ‘La Voz’, David Barrull, y la vencedora de ‘La Voz Kids’, María Parrado.