“Los Simpson” finalizan su semana especial de viajes con el estreno en exclusiva de un capítulo de la temporada 23


Antena 3 finaliza su semana especial de viajes con el estreno en exclusiva, el próximo domingo, a partir de las 14:00 horas, de un capítulo de la temporada 23, el 505, titulado “Algo divertido que Bart nunca volverá a hacer”.

En este episodio, Bart pide a sus padres pasar unas vacaciones en un crucero. “Los Simpsons” deciden vender algunos de sus objetos valiosos para poder cumplir el deseo de Bart. La familia disfruta de sus vacaciones a bordo hasta que el capitán canta una canción a los pasajeros invitándoles a disfrutar del tiempo que les queda antes de volver a la rutina. Bart se da cuenta de que el fin de sus vacaciones soñadas está cerca y no está dispuesto a volver a su aburrida vida. ¿Conseguirá Bart que sus vacaciones soñadas duren para siempre?

Junto a la emisión en primicia de este episodio, Antena 3 ofrecerá el capítulo 265, “El Safari de Los Simpson” , en el que la familia Simpson, continuando con sus destinos por el mundo, gana un viaje a África y descubre que la Doctora Joan Bushwell no es tan amante de los animales como ella dice ser.