Los secuestradores del hijo de Almudena contactarán con ella, este martes en ‘Tierra de Lobos’


Después de que Almudena acusara a su propio padre de la desaparición de su hijo Antonio, todas las sospechas caerán sobre Álvaro, el capataz de Casa Grande, que será interrogado en la comisaría. Sin embargo, los verdaderos secuestradores contactarán con la hija de Lobo para pedirle un rescate a cambio del pequeño, en el episodio de ‘Tierra de Lobos’ que Telecinco emitirá este martes, 22 de octubre a partir de las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “El intercambio”, Aníbal y Hugo acompañan a Almudena al peligroso encuentro con los raptores de su hijo a sabiendas de que puede ser una trampa. Por otro lado, Miguel le cuenta a su madre que las cartas que ha estado enviando a su abuelo las tiene guardadas Lobo bajo custodia, por lo que, Elena, confundida y llena de sospechas, empieza a investigar qué pasó con su padre tras su marcha de Tierra de Lobos.

Por su parte, Cristina e Isabel siguen viéndose en secreto, lo que provoca que el Teniente Ruiz sospeche que su mujer está manteniendo encuentros con otro hombre. Además, alguien de muy dudosa reputación y muy importante en el pasado de Lola irrumpe en Tierra de Lobos.