Los rostros de la ficción española desfilan por la alfombra roja del Festival de Málaga


Del 17 al 26 de abril, Málaga vivió una semana de película celebrando la mayoría de edad de su Festival de Cine. En esta 18ª edición, los actores y actrices más conocidos del cine y de la televisión se vistieron de gala y desfilaron por la alfombra roja a las puertas del Teatro Cervantes. Mi Zona TV estuvo allí y no dejó escapar a los protagonistas.

La emoción de los premiados y la alegría de actores y directores que presentaban película en el Festival se pudieron ver en sus rostros mientras pasaban por la alfombra roja. Unax Ugalde y Manuela Velasco, jurado de la Sección Oficial, y María Adánez, jurado de ZonaZine, nos cuentan cómo están viendo el nivel de las películas de esta edición.

Maggie Civantos, Nerea Barros o Julieta Serrano son algunas de las premiadas que se muestran muy agradecidas al público y al Festival por el reconocimiento.

Otro de los grandes premiados de esta edición fue Paco León que recibió el Premio Eloy de la Iglesia. Canco Rodríguez y La Terremoto de Alcorcón fueron los encargados de presentar una gala llena de humor y de entregar a Paco el primer premio póstumo en vida.

El Festival también contó con los protagonistas de ‘Requisitos para ser una persona normal’, película que recibió 3 Biznagas de Plata, ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ o ‘El país del miedo’. 

Por la alfombra roja no solo pasaron rostros del cine español, sino también los protagonistas de series de televisión como ‘El Príncipe‘, ‘Vis a vis‘, ‘Velvet‘ o ‘B&b‘. Marta Hazas y Manuela Velasco adelantan algunos detalles de la 3ª temporada de ‘Velvet’, que aseguran que va a sorprender y enganchar a la audiencia.

Haz clic aquí para ver más fotos