Los reyes de la fiesta, esta noche, en ‘Equipo de Investigación’


Equipo de Investigación, el programa presentado por Gloria Serra que analiza en profundidad los temas de máxima actualidad, cierra este viernes la temporada con Los reyes de la fiesta a las 22:30 horas. ¿Quién está detrás de algunas de las fiestas más polémicas de España? Para muchos son los reyes de la noche, que sacan importantes beneficios con sus controvertidas celebraciones para jóvenes.

El programa arranca en Ibiza para mostrar unas fiestas tan cuestionadas que hasta el gobierno insular estudia prohibirlas. Conocidas como ‘Party boats’, se han convertido en el último reclamo en la isla. Una enorme flota de embarcaciones convertidas en discotecas flotantes que no para de crecer. El negocio arrasa como también lo hace el de las despedidas de soltero en Gandía, tan cuestionadas como rentables.

En una de las discotecas más importantes de Europa salta el escándalo con un concurso para universitarios en el que jóvenes se desnudan a cambio de regalos. El programa habla con los protagonistas y destapará una guerra entre las discotecas por seducir al público joven.

Equipo de Investigación también se adentra en el mundo de las fiestas ilegales, clandestinas, conocidas como raves, unas celebraciones que cada día cuentan con más adeptos en nuestro país y que se alargan durante días. ¿Quiénes las organizan? ¿Cuál es su fórmula del éxito? Y ¿Cómo controlar estos eventos?