Los protagonistas de ‘Los juegos del hambre’ visitarán ‘El Hormiguero’


Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, protagonistas de ‘Los juegos del hambre‘, visitarán ‘El Hormiguero‘ para pasar una noche divertida con Pablo Motos. Aún se desconoce la fecha exacta, pero con esta visita se amplía el número de rostros internacionales que pasan un rato divertido en Antena 3 durante su visita a España.

‘El Hormiguero’ estrena con éxito su nueva temporada

Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa. Dani Rovira se encargará de la sección “perruna”, que hasta ahora hacía Anna Simón. El actor defenderá los derechos de los animales y buscará un hogar para los perros abandonados.

Ana Morgade, que hará triplete en Atresmedia, tendrá una nueva sección de “googlear” a los invitados que visiten el programa. Cosas que aparecen en la red sobre su vida y que ellos ni siquiera se imaginan.

Además el programa celebrará una gala especial con motivo de su décimo aniversario. Será un teatro de Madrid, con más de 1.000 invitados y retransmitida en directo por Antena 3.