Los protagonistas de las series de Neox kidz celebran un particular Halloween en kidz


Entre el lunes 27 y el domingo 2 de noviembre Neox kidz se cubrirá de telarañas, murciélagos y calabazas y celebrará un terrorífico Halloween en kidz con los protagonistas de sus series. El canal de Atresmedia Televisión mantiene su apuesta por los más jóvenes de la casa con una programación especial que se sale de su horario habitual al incluir el prime time del sábado 1 de noviembre.

De lunes a viernes, desde las 07:45 horas

Entre semana, Neox kidz arrancará a las 07:45 horas con un especial de la factoría Dreamworks: Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos, Shreky Movie, El fantasma de Lord Farquaad, El gato con Botas: Los tres diablos y Monsters v.s Alliens: calabazas mutantes del espacio.

Además, de lunes a viernes contará con unos Angry birds más asustados que de costumbre y el viernes 31 se emitirá el especial Halloween de Los Padrinos Mágicos, Pareja de Siniestros.

El sábado, los Simpson se vienen al canal

Neox kidz amplía su horario trasladándose también al prime time del sábado 1 de Noviembre. A las 20:00 horas, la familia Simpson visitará el canal para compartir sus historias más terroríficas y a las 21:00, el tándem PIXAR/Disney llega con el estreno en Neox kidz del cortometraje Toy Story Terror!!, y a las 21:30 hrs el largometraje de animación, uno de los grandes éxitos Disney, Tarzán.

La mañana del día 1 se emitirán los cortometrajes Madagascar: La pócima del amor y El cerdo que gritó lobo. En el capítulo de Sam y Cat, nuestras canguros favoritas celebran un Halloween muy especial en el capítulo Cuidando a una muñeca. El sábado y el domingo por la mañana, Neox kidz emitirá los largometrajes Shin Chan: la novia del futuro y Shin Chan: ¡esto es una animalada!