Los protagonistas de “Con el culo al aire” invitan a los espectadores a la premiere popular de su serie


El próximo miércoles 1 de febrero tendrá lugar en los Cines Callao de Madrid la premiere de “Con el culo al aire“, la nueva serie de Antena 3 para el prime time. Esta vez, ni la convocatoria para acudir a la misma, ni el estreno en sí, serán convencionales.

En esta ocasión son los propios personajes quienes invitan a los espectadores a ver en primicia el primer episodio de la serie junto a ellos. A través de una videoinvitación, que ya puede verse en la web antena3.com, cinco de los personajes de “Con el culo al aire” animan a los espectadores de su mismo gremio o condición a que se apunten para acudir a un estreno en el que ellos también serán protagonistas. El resto de personajes de la serie también quieren verse acompañados por gente como ellos; profesionales de diferentes sectores, a los que invitan a través de la web, Facebook, Twitter y Tuenti al estreno de la serie. El plazo para apuntarse finaliza el próximo domingo 29 de enero.

Una invitación diferente para un estreno diferente

Sonsoles (Toni Acosta), una mujer que pretende seguir aparentando lo que un día fue, un ‘quiero y no puedo’, una pija venida a menos que se autodefine como ‘vividora’, invita a vividores como ella a disfrutar a tope del estreno.

Ángel (Raúl Fernández) trabaja en una inmobiliaria y es quien convoca a los oficinistas de todo tipo a ver el primer capítulo de la serie en el cine.

Sandra (María León) será la anfitriona de los profesionales de la sanidad (médicos, enfermeros, conductores de ambulancia…).

Alicia (Natalia Roig) es peluquera y está encantada de que todos los profesionales de la belleza (maquilladores, peluqueros…) le acompañen a la premiere de su serie.

Dani (Víctor Palmero) quiere estar rodeado de estudiantes como él cuando su serie se estrene en el cine e invita a chicos y, sobre todo chicas, a apuntarse en la web y conseguir su entrada.

Tino (Paco Tous) será el anfitrión de los feriantes, churreros, y en general, de los trabajadores autónomos. José Luis (Iñaki Miramón), al igual que su mujer, invita a gente ‘de buen vivir’. Jorge (Raúl Arévalo) a todos los románticos y melancólicos, Dulce (Henar Jiménez), Yuki (Alma Valdeolivas) y Nico se unen a la invitación de Dani y convocan a los estudiantes. Lola (Goizalde Núñez) a todos los juerguistas y Bobby (Jesse Johnson) hace lo mismo con extranjeros y turistas. Candela (Hiba Abouk) anima los trabajadores de tiendas y supermercados a que acudan al estreno. Serafín (Cesáreo Estébanez) hace lo propio con los taxistas, conductores de autobús y profesionales del mundo del transporte. Juana (Sélica Torcal) invita a los jubilados, Eli (Carmen Ruiz) a operarios, electricistas, carpinteros… Por último, Chema (Vicente Romero) convoca a los empresarios y los dueños de Pymes.