Los protagonistas de ‘Allí abajo’ caen por la trampilla de ‘Ahora caigo’


Antena 3 emite este martes, 7 de marzo a las 18:45 horas el especial Allí abajo‘ en ‘¡Ahora caigo!’, con motivo del estreno de la nueva serie de la cadena, una comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola. 

Los oponentes de este especial son los actores de la serie: Jon Plazaola, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galatza, Salva Reina, Alberto López, Alfonso Sánchez, Mari Paz Sayago, Noemí Ruiz y Ane Gabarain. Mientras que la concursante central es Ana Pérez, una esteticista vallisoletana que llega al programa dispuesta a ganar.

Antena 3 estrena ‘Allí abajo’ este martes a las 22.30 horas, una nueva ficción que tiene como escenario principal la ciudad de Sevilla. Producida por Plano a Plano, promete carcajadas a los espectadores a través del choque de culturas entre el norte y el sur, tomando como inspiración la película francesa ‘Bienvenidos al Norte’ pero, al mismo tiempo, queriendo alejarse del fenómeno ‘Ocho apellidos vascos’.

Éxito de audiencia

En marzo, ‘¡Ahora caigo!’ repite máximo mensual de temporada con casi 1,6 millones de espectadores (15,3%). El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido su máximo share de esta temporada, 16,8%, con el especial Torrente 3, el día 1 de octubre (1.431.000 espectadores). Mientras que la emisión más vista de temporada, con 2.103.000 espectadores, fue la emitida el pasado 16 de enero de 2015 (16,3% share).