Los ‘Power Rangers Megaforce’ llegan a los fines de semana de Clan


Los ‘Power Rangers Megaforce’ llegan este sábado a Clan para evitar la destrucción de la Tierra. Este superequipo lo forman cinco adolescentes que al convertirse en Power Rangers adquieren una fuerza sobrehumana para defender al planeta de los males que le acechan desde el exterior. Se emitirán los fines de semana a las 20:30 horas en Clan.

Durante siglos, la Tierra ha estado protegida por un guardián sobrenatural llamado Gosei y su asistente robótico Tensou. Cuando los malvados extraterrestres Warstar planean una invasión masiva a la Tierra, Gosei recurre a cinco adolescentes con el talento único de formar el equipo definitivo, los Power Rangers Megaforce.

Cuando los chicos se transforman en Power Rangers, adquieren una fuerza sobrehumana, agilidad y control maestro sobre las artes marciales. Con la ayuda de las Power Cards, los chicos pueden controlar los elementos de la Tierra para usarlos en su defensa, desde destructivos desprendimientos de rocas hasta poderosas inundaciones.

Las Power Cards también les dan acceso a increíbles movimientos de combate, armas de última tecnología, enormes vehículos Zord y la habilidad para combinar estos Zords y convertirlos en gigantes robots Megazord que les ayuden a luchar contra sus enemigos. Pero defender la Tierra de la invasión de los Warstar es sólo el comienzo de sus heroicas aventuras para salvar el mundo.

‘Power Rangers’ tiene a sus espaldas 22 años de legado con 22 temporadas de emisión. Es una serie de acción y aventuras, en la que luchan el bien contra el mal. Artes marciales, deportes de acción y batallas de robots gigantes son algunos de los ingredientes que la convierten un éxito entre los niños de varias generaciones; una serie que combina el humor con el fomento del trabajo en equipo, la amistad y los hábitos saludables.