Los ‘Policías en acción’ investigan una mafia experta en alunizajes


Los ‘Policías en acción’ patrullan los jueves en el prime time de laSexta. En la entrega que se estrena mañana la Policía es alertada de que una banda de aluniceros ha perpetrado un robo en una tienda de telefonía. Acuden al lugar de los hechos y tras ver destrozada la cristalera del local comienzan una búsqueda por diferentes calles de la zona, pero el resultado no es fructífero.

A pesar de los esfuerzos la policía no logra dar con los autores de los robos. Sin embargo, tras una compleja investigación sobre una mafia de aluniceros llamada “La Banda del Goyito”, la policía judicial procede a la detención de uno de los atracadores en su propio piso, después de tener que romper la puerta con un ariete. 

Por otro lado, un coche se da a la fuga tras darle el alto una patrulla. Minutos después, el coche huido vuelca en medio de una de las carreteras de Parla después de chocar con otros vehículos. En su interior se encuentran dos hombres que salen ilesos del accidente. Los agentes proceden al cacheo e identificación de los dos sujetos. Ambos cuentan con antecedentes penales y en su coche encuentran droga.

En el programa de mañana también veremos como unos agentes sospechan de un joven al que ven con un porro en la mano. Al no fiarse de las actividades del chico y comprobar que había estado detenido por tráfico de drogas deciden registrar el coche del individuo. A pesar de la presión que ejercen los vecinos del barrio contra los agentes, descubren en el maletero una cantidad importante de ropa nueva y etiquetada. La policía decide requisar las prendas al ser de procedencia dudosa. El joven deberá pasarse por la comisaría para justificar con tickets la adquisición de las prendas.