Los “Policías en Acción” de laSexta socorren a una víctima de violencia de género


La noche del domingo es noche de Policías en acción en el prime time de laSexta. En la entrega de esta semana la Unidad de Prevención y Reacción patrulla en moto vigilando las calles de Alicante. Una primera llamada requiere su intervención ante el posible maltrato a una mujer. Se dirigen a la calle indicada, donde pronto localizan al presunto agresor. Lo retienen y cachean.

Los agentes reciben la llamada de unos compañeros que necesitan apoyo. Tienen retenidos a dos hombres que podrían estar traficando con drogas. Los agentes, vestidos de paisano, comentan que los han visto realizando un intercambio de sustancias sospechosas, y que al acercarse las han tirado al suelo. Inspeccionan en las inmediaciones y un agente encuentra una bola de papel.  Localizan el coche del presunto traficante, lo registran y encuentran cocaína.

En Madrid, la policía se dirige hacia un domicilio para disuadir una reyerta entre cinco personas que se ha iniciado en el interior de su casa. En la entrada del piso se encuentra una mujer llorando, quien cuenta a los agentes que su marido la quería pegar. En su declaración muestra claros síntomas de embriaguez. Localizan a su marido en el interior de la vivienda. Tiene varios arañazos por todo el cuerpo, y niega haberla agredido.