Los ‘Policías en Acción’ de laSexta entran en la Cañada Real


Los Policías en acción patrullan los jueves en el prime time de laSexta. En la edición del próximo programa, acompañaremos a una patrulla de la policía que realiza una ronda nocturna en la Cañada Real. El trabajo se complica por la presencia de los machacas; toxicómanos repartidos por varios puntos de la Cañada que avisan a las mafias de la presencia de los agentes a cambio de drogas.

En el programa, los agentes de la comisaría de Sol, en Madrid, comienzan la búsqueda de una niña que acaba de ser raptada en pleno metro de Madrid cuando iba junto a su madre. Ésta sospecha del padre de la pequeña, del que ya había recibido amenazas.

La policía recibe una llamada de un vecino que cree que en un bar se está consumiendo y vendiendo droga. Los agentes se desplazan al lugar para realizar una inspección del local. Cuando llegan, un gran número de clientes les reciben con gritos y abucheos.

A esas horas, la policía es alertada de un incendio en una vivienda de Arganzuela. Los agentes calman a los vecinos de la zona mientras los bomberos rescatan a las únicas víctimas atrapadas en el piso ardiendo, unas víctimas sorprendentes.

La  noche acaba con dos intervenciones más. Un individuo acaba de ser apaleado y robado por cuatro personas que pertenecen a la banda latina Ñetas y se realiza un registro en un local negocio de juegos de azar.