Los ‘Policías en acción’ contra la esclavitud sexual este jueves en La Sexta


Los ‘Policías en acción’ patrullan los jueves en el prime time de laSexta. En la entrega que se estrena mañana, los grupos X y XI de la Unidad Contra las Redes de Inmigración realizan dos inspecciones en un par de locales en los que presuntamente se ejerce la prostitución y que regenta el mismo propietario: un bar de copas y una sauna.

Por otro lado, en Fuenlabrada, la policía es la primera en llegar a un incendio en una carpintería. Deben avisar a los bomberos, controlar la zona de curiosos y avisar a todos los vecinos para que cierren las ventanas de sus viviendas.

Tras un accidente de tráfico, agentes de la Policía Nacional y agentes de la Policía Municipal de Madrid se enfrentan a las dudas de la autenticidad de la documentación de uno de los implicados. Sospechan que porta documentación falsa.

La colaboración de ambos cuerpos de seguridad es frecuente. En ocasiones la colaboración de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía es dar asistencia a sus compañeros locales. En este caso, los agentes de la policía local de Parla dan con un individuo que dispara varias veces a un cajero de una entidad bancaria con una pistola.

Y en otras ocasiones, los agentes se enfrentan a situaciones rayando lo cómico. Los agentes son requeridos en una calle de Fuenlabrada donde dos personas se encuentran heridas como consecuencia de una pelea entre ambos. El Samur se persona en el lugar pero los individuos se niegan a ser atendidos. Son, “dos hermanos”, como ellos dicen,  que se han dado una paliza mutua para comprobar quien de los dos está más fuerte.