Los personajes de ‘Sin identidad’, doce años después


Doce años después de la desaparición de María, todos los personajes de ‘Sin identidad‘ han evolucionado. Francisco, Luisa, Bruno, Pablo o Amparo ya no tienen la misma vida y María deberá enfrentarse a estos cambios tras su vuelta a Madrid. Descubre la transformación de los personajes antes del estreno de la serie este miércoles a las 22.30h en Antena 3.

La vida de Luisa y Francisco ha cambiado radicalmente. Con el tiempo se separaron, aunque en contra de la voluntad de Luisa. Francisco ha rehecho su vida con otra mujer, con la que tiene una hija. ¿Cómo reaccionarán ante el regreso de María? 

Amparo y Bruno se han casado y tienen un hijo. Viven en la planta de abajo de la casa de Enrique. Amparo vive una vida de lujos y comodidades que hasta ahora nunca pudo tener, aunque no todo es de color de rosa.“En esta familia nunca la aceptan y todo el mundo le recuerda su pasado para avergonzarla”, cuenta la actriz Verónica Sánchez.

Enrique se ha convertido en una influyente figura política y trae entre manos unos turbios negocios. Juan trabaja para Enrique y será el encargado de limpiar los trapos sucios de la Fundación Vergel.

Uno de los cambios que más sorprenderá a María es el de Juan. Fue su pareja y abogado especializado en casos de niños robados. Sin embargo, ahora trabaja para Enrique, que antaño fue su peor enemigo. ¿Qué habrá detrás de esta sospechosa transformación? 

La vida de Pablo ha tomado mejor rumbo. Ahora es un empresario de éxito, tiene novia y lleva un vida estable. Sin embargo, la llegada de María desestabilizará todos sus planes. Pablo es el único apoyo para ella y necesita su ayuda para ejecutar su venganza, aunque él le pondrá una condición: deberá hacerlo sin violencia.

“Es la única persona que en la primera temporada la apoyó en todo momento. La de mayor confianza”, cuenta la actriz Megan Montaner.

Pablo será una pieza clave en la venganza que llevará a cabo María para hacer pagar a su familia las mentiras y las traiciones que pudimos ver en la primera temporada de la serie.