Los ‘Peliculeros’ expertos en cine llegan este viernes a Paramount Channel


El canal de cine en abierto continúa apostando por la producción de contenidos relacionados con el cine para todo tipo de públicos. ‘Peliculeros’ llega este viernes 26 de septiembre a las 22:00h a Paramount Channel. Una cita semanal llena de humor que se aproxima de forma diferente al séptimo arte. ¿Quién no ha discutido de cine con sus amigos? ¿Hay alguien que no haya hecho nunca una broma cinéfila? Con ese espíritu nace ‘Peliculeros’, que traslada las charlas sobre cine de casa a la pequeña pantalla.

Cada viernes, Juan, Damián y Marron se sientan para pasar revista a todo lo que ha sucedido en el séptimo arte esa semana: desde los estrenos de cine a las últimas noticias, revisando también clásicos y mostrando curiosidades ocultas para el espectador. Y todo ello para divertir al espectador.

‘Peliculeros’ habla del cine con humor. Sus presentadores, además de monologuistas, son aficionados al cine, y conducen con su estilo propio el programa. A través de sus diferentes secciones (rankings, las mejores frases del cine, estrenos de la semana, etc.) echan un vistazo al cine de la manera menos convencional.

Los ‘Peliculeros’

Juan Ibáñez

Juan nació en Madrid el 11 de agosto de 1980. Empezó a estudiar Publicidad en la universidad, donde conoció a Damián. Poco después empezaron un programa de radio en la Complutense que era líder de audiencia (10 personas). La carrera de Juan y Damián cambió cuando conocieron a Luis Piedrahita, que les recomendó que se presentaran a ‘El club de la comedia’. A Pablo Motos les encantó y les quiso fichar. Pronto dieron el salto a la tele y en ‘El Hormiguero’ Juan maneja y pone voz a Trancas, la hormiga más socarrona de la tele.

Damián Mollá

Damián nació el 8 de Julio de 1980 en Madrid. Conoció a Juan en la Universidad, donde estudiaban juntos. Allí dejaron de prestar atención a las clases y empezaron con un programa de radio en la radio de la facultad. Además Damián es el vocalista de El Hombre Linterna… porque cuando montaron el grupo era el único que no tenía instrumento. En ‘El hormiguero’ Damián da vida a una de las hormigas, Barrancas, y en 2013 creó una hormiga nueva, el hijo secreto de Trancas.

Jorge Marron

Jorge Marron, más conocido como Marron, nació el 5 Enero de 1980 en Madrid y se crió en el barrio de Carabanchel en el mismo colegio de Juan. Estudió Arquitectura técnica aunque nunca ejerció. Marron trabajó desde el principio en el programa radiofónico “No Somos Nadie” donde se hizo famoso haciendo su sección ‘El tiempo musical’. En el programa ‘El Hormiguero’ ha hecho diferentes secciones y en todas ellas ha destacado por su naturalidad y desparpajo y sus bailes absurdos.

A partir de este viernes 26 de septiembre a las 22:00h, Juan, Damián y Jorge se convierten en los ‘Peliculeros’ de Paramount Channel, y llegan dispuestos a hablar de todas las novedades de cine desde su particular punto de vista.