‘Los ojos de Belén’, programa propio Belén Estebán, vuelve a Telecinco


El martes 11 de febrero vuelve a Telecinco ‘Los ojos de Belén’, el programa de la copresentadora de ‘Sálvame’ que muestra la faceta más íntima de Belén Esteban y con el que recorrerá diferentes lugares.

El martes 11 de febrero a las 00.00 h. el programa de Belén Esteban vuelve con más fuerza que nunca para dar a conocer el otro lado de la colaboradora.

Belén recibía la noticia muy emocionada y se mostraba muy feliz: “Muchas gracias a la cúpula, a mis jefes y a mis compañeros”. Además, anima a los espectadores a disfrutar de su programa porque “se van a reír mucho” y habrá de todo, incluso un poco de miedo.

Visitará culturas tan distintas como la marroquí, la burgalesa o la alicantina, sacará su lado más aventurero y se atreverá a dormir en un pueblo abandonado, donde asegura que lo pasó muy mal.  

El martes, tras ‘El Príncipe’, podremos ver la visita de Belén Esteban a Marrakech, un viaje en el que la colaboradora nos enseñará, a su manera, una cultura diferente.

Jorge Javier Vázquez apunta que vuelve como un programa independiente y Belén se mostraba muy feliz con la nueva noticia: “Me pilla en una etapa que estoy muy bien y quiero agradecer esto porque para mi es muy gratificante”. 

Haciendo clic aquí puedes ver la temporada anterior de ‘Los ojos de Belén’.