Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015 llegan este miércoles a Nickelodeon España


Angelina Jolie Pitt, Liam Hemsworth, Emma Stone, Jennifer Lawrence, One Direction, Selena Gomez, Bob Esponja, Fifth Harmony, La Voz y Austin & Ally han sido este año los favoritos de los fan, haciéndose con los codiciados dirigibles naranjas en la 28ª edición de los Nickelodeon Kids Choice Awards, celebrados en “The Fabulous Forum” en Inglewood (California). Presentados por el “Cantante Masculino Favorito” elegido por los niños, Nick Jonas, el evento premia las películas, artistas y personajes y programas favoritos de los niños. Este año, los más pequeños han batido récords con más de 500 millones de votos en todo el mundo para las 21 categorías. El evento podrá verse en Nickelodeon España este miércoles 1 de abril a partir de las 20.10 horas.

Nick Jonas, abrió el show con una impresionante actuación interpretando un mix de su éxito de ventas “Chains” y su número uno “Jealous”. Contó para ello con el apoyo del trío metalero Unlocking the Truth, además de un video montaje lleno de estrellas, elementos en 3D y acróbatas sobre el escenario. El fenómeno del Hip-hop, Iggy Azalea y la ganadora de un Grammy, Jennifer Hudson, subieron también al escenario para interpretar su tema “Trouble”, continuando la historia que cuentan en su famoso video. Como broche de oro a una divertida noche, la banda de pop-rock australiano 5 Seconds of Summer, interpretó su tema “What I like About You” que, literalmente, vio cómo se apagaban unos altavoces cubiertos por toneladas de slime que invadía el escenario.

Este año, los Kids’ Choice Awards han estado de nuevo llenos de sorpresas, como la inesperada lluvia de slime que recibieron Jennifer Lopez y Nick Jonas mientras este recibía su premio; hasta las estrellas del “Programa de TV Favorito”, Modern Family siendo también pringosamente rociadas; o ver al presentador dando tragos de una apetecible taza llena de slime como parte de un reto; una guerra de tartas que tuvo lugar en el backstage entre Chris Pratt and los protagonistas de la serie Henry Danger; hasta un ataque múltiple de slime rosa a Iggy Azalea y Jennifer Hudson.

Los protagonistas de Los Thundermans barrieron por goleada en la votación que tuvo lugar en directo durante el show, en la que competían contra los protagonistas de las series Bella and the Bulldogs, y Nicky, Ricky, Dicky y Dawn, convirtiéndose en los primeros humanos en pasar por un túnel de lavado automático, con su correspondiente carril transportador, rodillos giratorios, sistema de pulverización y, por supuesto, toneladas de slime.

Pero durante el show, los espectadores también podrán ver a otras muchas otras estrellas que han participado en el mismo como Jamie Foxx, Emma Stone, Liam Hemsworth, Chris Rock, Zendaya, Echosmith, Josh Gad, Tia Mowry Hardrict, Grant Gustin, Debby Ryan, Chloe Bennet, Fifth Harmony, Joe Jonas, Nick Cannon, Shawn Mendes, Kaley Cuoco-Sweeting, Kevin James, Mo’ne Davis, Skylar Diggins, Ross Lynch, Quvenzhané Wallis, Meghan Trainor, Laura Marano, Katherine Herzer y Bethany Mota, así como a los protagonistas de las series Las Hathaways entre fantasmas, Instant Mom o Bob Esponja, entre otros.

Las votaciones para las diferentes categorías de los KCAs 2015 han podido realizarse en seis continentes a través de 19 centros de votación, así como a través de Twitter con el hashtag #KCA, dando a los niños de prácticamente todas partes la oportunidad de decidir quién se lleva a casa un codiciado dirigible.

Gemeliers: Artista Español Favorito

En muchos mercados, los KCAs 2015 han contado con categorías y nominados locales como la de “Artista Español Favorito”, en la que competían Critika y Saik, DVicio, Lucy Paradise y Gemeliers, quienes han resultado elegidos por los fans como favoritos.

Los hermanos sevillanos Jesús y Daniel Oviedo son todo un fenómeno fan entre los más jóvenes. Con el lanzamiento de su primer tema, “Lo mejor está por venir”, entraron en el número 2 de las listas de ventas y se mantuvieron durante 20 semanas entre los 5 primeros puestos. Además, con su primer álbum han conseguido el disco de platino, gracias a la venta de más de 40.000 copias.

Los ganadores de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015

Televisión:

  • Concurso de Talentos Favorito: The Voice
  • Programa Familiar Favorito: Modern Family
  • Programa Infantil Favorito: Austin y Ally
  • Actor de TV Favorito: Ross Lynch (Austin y Ally)
  • Actriz de TV Favorita: Laura Marano (Austin y Ally)
  • Dibujo Animado favorito: Bob Esponja
  • Reality Show Favorito: Dance Moms

Cine:

  • Actriz de Cine Favorita: Emma Stone (The Amazing
    Spider-Man 2)
  • Película de Animación Favorita: Big Hero 6
  • Actor de Acción Favorito: Liam Hemsworth (Los Juegos
    del Hambre: Sinsajo – Parte )
  • Actriz de Acción Favorita: Jennifer Lawrence (Los Juegos
    del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y X-Men: días del futuro
    pasado)
  • Película Favorita: Los Juegos del Hambre: Sinsajo –
    Parte 1
  • Villano Favorito: Angelina Jolie (Maléfica)
  • Actor de Cine Favorito: Ben Stiller (Noche en el Museo:
    el secreto del Faraón)

Música:

  • Grupo Musical Favorito: One Direction
  • Cantante Masculino Favorito: Nick Jonas
  • Cantante Femenina Favorita: Selena Gomez
  • Canción del Año Favorita: “Bang Bang” (Jessie J,
    Ariana Grande y Nicki Minaj)
  • Artista Español Favorito: Gemeliers
  • Nuevo Artista Favorito: Fifth Harmony

Otras categorías:

  • Juego Más Adictivo: Minecraft
  • Mejor Libro: El diario de Greg (la saga)