Los motivos por los que Stana Katic (Kate Beckett) no estará en la 9ª temporada de ‘Castle’


La novena temporada de ‘Castle‘ prescindirá de uno de sus protagonistas principales: nada más y nada menos que Stana Katic, la detective Kate Beckett en la serie. Ha sido una sorprendente noticia para los seguidores, pero no solo por su abandono, sino también por los motivos: han decidido prescindir de ella para reducir gastos de producción. Tamala Jones tampoco estará en la novena temporada.

La actriz Stana Katic es Kate Beckett en la serie Castle

La decisión viene de la cadena, ABC y ABC Studios, y no de la propia actriz, a la que no han ofrecido la posibilidad de volver a encarnar a Beckett: “Kate Beckett ha sido un personaje muy querido en nuestra exitosa serie Castle’ en los últimos 8 años. Estamos muy agradecidos por el talento y la dedicación de Stana Katic a la serie y esperamos continuar nuestra relación“, decían desde la cadena en un comunicado, según informa Deadline.

Stana ha hecho las siguientes declaraciones con respecto a su salida: “En lugar de distraer la atención de lo que fue una experiencia increíble, me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de esta gran serie. Gracias a los fans”.