Los mejores tenistas de la temporada miden sus fuerzas en la Copa de Maestros en Teledeporte


Todo preparado para el último título de la temporada, las Finales ATP de Londres –Copa de Maestros-, donde se reúnen los ocho mejores tenistas del año. La baja de Rafa Nadal, tercero en la ATP, congregará en el Arena O2 de la capital británica al vigente campeón, Novak Djokovic, junto a Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Kei Nishikori, Andy Murray, Tomas Berdych, Milos Raonic y Marin Cilic. Teledeporte y RTVE.es emitirán en directo el torneo.

Del 9 al 16 de noviembre, Teledeporte emitirá cada día los dos partidos individuales, a partir de las 15.00 y de las 21.00 horas; el sábado 15, turno de las semifinales, a la misma hora; y el domingo, la gran final, a partir de las 19.00 horas. Arseni Pérez narrará los encuentros, que contarán con los comentarios del extenista Tomás Carbonell.

En las pistas, las mejores raquetas de la temporada, excepto la de Rafa Nadal, número 3 de la ATP, que se perderá Londres debido a su operación de apendicitis. El serbio Novak Djokovic defenderá un título que levantó el año pasado por tercera vez (2008 y 2012) tras vencer a Nadal. Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Kei Nishikori, Andy Murray, Tomas Berdych, Milos Raonic y Marin Cilic completan el cuadro.

David Ferrer y Feliciano López serán reservas de la Copa de Maestros. El primero consiguió su mejor resultado en 2007, cuando llegó a la final ante Federer; para López será la primera vez que acuda, aunque sea como reserva.

Todos los partidos que emita Teledeporte se podrán ver en directo en RTVE.es mientras se comentan con otros usuarios y amigos a través de las redes sociales. La web, además, ofrecerá las mejores crónicas y vídeos. Por su parte, los oyentes tienen una cita en RNE, con información puntual y actualizada en los programas deportivos de la emisora pública y en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.