Los mejores momentos del capítulo 10 de «Frágiles»

Por si no tuvisteis oportunidad de verlos o quizás, os gustó tanto que queréis volver a disfrutarlos os dejamos los mejores momentos del capítulo 10 de Frágiles.

Lola quiere que Pablo sea el padre de su hijo, pero Pablo no quiere y piensa que Jorge sería una mejor opción.

Jorge besa a Lola y ella le rechaza. Él quiere cuidar de su hijo y ser novios, pero ella no.

Mario le propone a Pablo que bese a Teresa y a cambio él dejará que el fisioterapeuta le trate la espalda.

Pablo cumple la promesa que le hizo a Mario y besa a Teresa para poder tratar a su amigo la espalda.

La vida de Pablo da un vuelco cuando Ana, su ex mujer, se presenta en su casa por sorpresa y para decirle que quiere recobrar su amistad. Los dos sienten algo y no quieren dejarlo escapar.

11 meses antes, en el hospital, Ana, ajena a la relación que había iniciado Pablo con Teresa, les descubre en la habitación del hospital cuando se disponía a llevarle unas flores. Un golpe muy duro después de pasar tanto tiempo en coma.

Lena sufre una extraña parálisis en sus piernas y acude a la consulta de Pablo para que le ayude.

Lena se sincera con Pablo y le cuenta que no va a aceptar el puesto de París porque se siente culpable y responsable del accidente que tuvo su hermana y que le separó de la gimnasia.

Lena confiesa a su hermana Olga que cree que la parálisis se la provoca ella porque tiene miedo de contarle las cosas.

También le cuenta que el accidente que tuvieron de pequeñas y que le apartó de la gimnasia fue intencionado. Confiesa que su padre sólo tenía ojos para su hermana y ella terminó odiándola.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.