Los mejores estilismos “Shore”, los domingos en MTV


MTV sigue con su búsqueda de esos momentos inolvidables que nos ha proporcionado la saga ‘Shore’ con una nueva entrega de los “Shore Awards” en el que repasaremos los curiosos y siempre exagerados estilismos de nuestros chicos.


De julio a septiembre, revive cada domingo los mejores momentos de las series y conoce la lista completa de finalistas a los que votar en www.mtv.es/shoreawards . Además, de martes a viernes a las 23:45h, disfruta de los mejores episodios relacionados con la categoría de cada semana. Los ganadores se conocerán en septiembre, en un programa especial, único, imprescindible… ¡histórico! `Shore Awards´, solo apto para auténticos seguidores.

Si las ‘Jerseys’ se caracterizan por un amor incondicional a los estampados felinos y a las larguísimas uñas postizas, las ‘Geordies’ no se quedan atrás. De hecho uno de los rasgos que las define es su empecinamiento por llevar modelitos que dejan ver mucha piel pese a las gélidas temperaturas que a veces, asolan el norte de Inglaterra. Las chicas de ‘The Valleys’, sin duda alguna, sabrán estar a la altura.

¿Y qué decir de nuestra Ylenia, nuestra Core o nuestra Arantxa, ‘la reina de las tarimas’? Larguísimas extensiones, cortísimas faldas y kilos de maquillaje son algunas de sus preferencias para epatar en las largas noches de juerga.

¿Y los chicos? Si hay una característica que comparten todos y cada uno de ellos es lo coquetos que son. Pasan horas en el espejo, estudian su pelo como si fuese una carrera y sus músculos son su bien más preciado, por lo que nunca puede faltar una ajustadísima camiseta.

Los fans de los realities de MTV podrán comentar en directo en Twitter la categoría correspondiente a cada semana con el hashtag #ShoreAwards, compartiendo sus candidatos favoritos y recordando los mejores momentos vividos por los nominados. Cada domingo habrá sorpresas sólo para los twitteros más incondicionales.


Etiquetas:, ,