Los mejores chistes de Chiquito de la Calzada, este miércoles en ‘Cómo nos reímos’


‘Cómo nos reímos’ continúa su viaje por el archivo de Televisión Española en busca de los mejores momentos de los grandes humoristas de nuestro país. Esta tercera entrega estará centrada en Chiquito de la Calzada, un nuevo capítulo del cómico que fue capaz de crear un universo propio, como pocos humoristas lo han hecho en nuestro país. Este miércoles 30 de julio a las 22.00 horas en La 2.

En esta tercera entrega, ‘Cómo nos reímos’ recuerda a uno de los grandes humoristas de nuestro país: Chiquito de la Calzada. El equipo del programa vuelve a rescatar nuevo material de este humorista, que saltó a la fama a los 62 años y cuyo mito no ha dejado de crecer desde entonces.

Durante 60 minutos, se recordarán los mejores momentos de Chiquito, en el que los espectadores podrán disfrutar de sus chistes y sus bailes, a través de los cuales ha logrado crear un universo único. Su forma tan particular de interpretar los chistes le han colocado en un lugar privilegiado dentro del humor nacional.

‘Cómo nos reímos’ es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE que, a lo largo de esta temporada, recupera los mejores momentos de cómicos, como Eugenio, Cruz y Raya, Los Morancos o Tip y Coll.

Un programa dirigido por Daniel ViIlasante, con realización de Félix Llorente, guión de Hugo de Juan Silva, producción de José María Payueta y Tomás Lozano, producción ejecutiva de Carlos Jerónimo y documentación de Adela Hervás. Además, cuenta con una línea gráfica y cabecera creada por María Abril.