Los Lunnis y Conecta Kids cantan ‘Conecta Clan’, la nueva canción del canal infantil


Los Lunnis cantarán estas vacaciones ‘Conecta Clan’, nueva canción del verano que tiene como protagonistas a Lucho, Lupita, Lublú y Lulila. Los habitantes del planeta Luna Lunera cantan junto con el cuarteto gaditano Conecta Kids y un grupo de niños una pegadiza canción que invita a disfrutar del verano. El videoclip es una producción propia de TVE, que también se podrá ver en la web de RTVE, y en las cuentas de Clan de Twitter y Facebook.

Ana, Ariel, Clara y Paul DJ, integrantes del cuarteto gaditano Conecta Kids cantarán este verano con Los Lunnis Conecta Clan, un tema en el que además les acompañará un grupo de niños que disfrutaron con ellos de un día especial en la playa de El Prat de Llobregat, Barcelona, donde se grabó la canción del verano.

Con esta refrescante melodía, TVE recupera la canción y el baile del verano con los que Los Lunnis consiguieron grandes éxitos, esta vez acompañados de un cuarteto de adolescentes que cantan y bailan con el ritmo de un ‘hit’ lleno de marcha y junto a un grupo de niños que se sumaron a la diversión. La pegadiza canción invita a disfrutar del verano, a divertirse con los amigos y a conectarse a la programación de verano del Canal Clan.

‘Conecta Clan’ se estrena este martes 21 de julio en Clan y tendrá un lanzamiento masivo en las redes sociales de RTVE. Se publicará en las cuentas de Twitter y Facebook de Clan, RTVE y la web de RTVE. Se difundirá en el canal de Youtube de TVE y se lanzará el hagstag #Conectaclan para invitar a los niños a cantar y bailar la canción del verano.

El videoclip es una producción propia de TVE en la que han participado 28 profesionales entre realización, producción, cámaras, iluminación, ambientación, maquillaje, vestuario, actores y cantantes.

12 años con los Lunnis

Los Lunnis nacieron en septiembre de 2003 en la sede de TVE de Sant Cugat, en Barcelona, como un formato innovador de producción propia. El programa se emitía en La 2 de TVE y en 2010 pasó a emitirse por el canal temático infantil Clan.

Lupita, Lucho, Lulila, Lublú, la bruja Lubina el profesor Lutecio son algunos de sus protagonistas más famosos, habitantes del planeta Lunalunera, a los que se han ido añadiendo nuevos personajes como Lunicef, Lunipedia o los Lunnis olímpicos.

Desde su primera emisión en 2003, Los Lunnis han ganado más de 30 premios, tanto nacionales como internacionales y el programa se ha emitido en unos 20 países. Entre los galardones recibidos se cuentan cuatro TP de Oro y tres premios de la Academia de la Televisión. Los Lunnis fueron nombrados Embajadores de UNICEF en 2005.

Gracias a la canción ‘Los Lunnis y los niños nos vamos a la cama’, el programa adquirió una gran popularidad. La tira diaria que se emitía cada noche antes del Telediario consiguió una audiencia del 25,3% de share y superó los 3 millones de espectadores de media.

Actualmente Los Lunnis es un contenedor que se emite cada día a las 9:15 horas en Clan, el canal infantil con más audiencia. El programa emite secciones de buenos hábitos, curso de inglés, lunigags, Lunipedia y canciones. Son recordadas las cápsulas de educación vial, los Telelunnis con información y reportajes para los más pequeños, el espacio de Lunicef en colaboración con Unicef y los Lunnis olímpicos con la participación de los principales deportistas españoles.

En septiembre Los Lunnis empezarán una nueva aventura: la segunda parte de los Lunnis Piratas, para que los más pequeños puedan seguir disfrutando cada día con sus personajes favoritos.

Clan - Videoclip "Conecta Clan"

Los Lunnis estrenan su divertida canción del veranortve El tema lo han grabado con el grupo juvenil Conecta Kidsrtve Un divertido video playero que invita a disfrutar del veranortve

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,