Los Lunnis celebran sus 10 años ‘alunnizando’ a los rostros más conocidos de TVE

Los Lunnis cumplen 10 años y lo celebran con unos invitados de excepción, los presentadores de Televisión Española. Los simpáticos personajes clonarán o ‘alunnizarán’ a partir de hoy a algunas de las principales caras de la cadena en una divertida campaña de aniversario llena de sorpresas.

Un misterioso y divertido virus está clonando a los presentadores de TVE, convirtiéndolos en Lunnis. En su 10º cumpleaños, los simpáticos habitantes de Luna Lunera quieren compartir su fiesta con todos los compañeros de la cadena.

Como parte de su plan Jordi Hurtado, Mariló Montero, Anne Igartiburu, María Escario, Jesús Álvarez, Ana Blanco, Mara Torres, Joaquín Reyes, Carlos Latre, Elena S.Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo, Marta Solano, Juanjo Pardo y Toñi Moreno serán ‘alunnizados’: todos ellos tomarán forma de Lunnis y compartirán divertidos ratos con sus marionetas en simpáticos sketches.

Esta divertida acción forma parte del décimo aniversario de los Lunnis, que incluirá además entre otras sorpresas un especial navideño que emitirá Clan el próximo 25 de diciembre en la franja matinal. Los Lunnis lanzarán además próximamente un nuevo disco con colaboraciones estelares como Nena Daconte, Paula Rojo o Xuxo Jones. Y darán el salto al mundo de las aplicaciones con un enfoque didáctico y divertido.

Nacidos en Luna Lunera

Lucho, Lupita, Lublú y Lulila son los Lunnis. Nacieron hace 10 años en un planeta llamado Luna Lunera y desde entonces son los protagonistas de simpáticos sketches e historias en Clan. Ayudan a los niños a aprender divirtiéndose con su divertido sentido del humor y sus canciones.

Desde hace dos años cuentan con dos compañeros de viaje: Juan D y Beatriz aterrizaron en Luna Lunera en ‘El cohete musical’ para viajar cada mañana con ‘Los Lunnis y sus amigos’ a lugares fascinantes donde aprender, bailar, cantar, jugar y sobre todo, aprender. En RTVE.es Los Lunnis son también protagonistas de juegos y vídeos que los niños pueden ver en cualquier momento y lugar, así como sus canciones y videoclips y otras sorpresas.

Con una gran acogida entre el público infantil, los padres y la comunidad educativa, este espacio reafirma el compromiso de TVE como servicio público, con especial atención a la juventud y la infancia.

10 años llenos de premios

Los Lunnis se han convertido en un programa de referencia de la televisión infantil a nivel nacional e internacional. Han recibido más de 30 premios, entre ellos dos TP de Oro, el premio al mejor programa otorgado por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y el Premio Prix Jeunesse Iberoamericano al mejor programa de ficción dirigido a niños de hasta seis años, dentro del 2º Festival Iberoamericano de Televisión Infantil. Asimismo, en 2005 Los Lunnis fueron nombrados Embajadores de UNICEF.

Etiquetas:,