Los Kids’ Choice Awards 2014 llegan este sábado a Neox Kidz


Este sábado, 19 de julio nos vestimos de gala en Neox Kidz para recibir a los Kids’Choice Awards 2014. Una gala que anualmente se organiza para premiar a las protagonistas del año en Cine, Música y Televisión, según niños y adolescentes.

Este año la gala está presentada por el actor Mark Wahlberg y contará con las actuaciones musicales de American Authors, Aloe Blacc y Austin Mahone. La edición de este año cuenta con 31 categorías cuyos premios serán entregados por Ariana Grande (Sam y Cat) Kaley Cuoco (Big Bang), Lea Michele (Glee), Jim Parson (Big Bang), entre otros.

Los Kids’ Choice Awards se celebran por todo lo alto para premiar a los protagonistas del año en Cine, música y televisión según los adolescentes. El público más juvenil fue el encargado de votar a sus favorit@s para otorgarles los premios más alocados del panorama musical y cincematográfico.

Por la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards desfilaron guapérrimas de la talla de Lea Michele, Ariana Grande, Victoria Justice, Kaley Cuoco o Selena Gomez. Tampoco faltaron a la cita Austin Mahone, Cody Simpson, Pharrell Williams o Ross Lynch. One Direction fue el grupo favorito de la noche y Jennifer Lawrence se alzó con el premio a mejor actriz.