Los ‘Invisibles’ de Steven Spielberg llegan este jueves al prime time de Telecinco


Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver, oír e identificar manipula a los niños para obligarles a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana. Barry Sloane, Milo Ventimiglia, Derek Webster y Kristen Connolly son otros de los intérpretes de esta serie creada Soo Hugh y basada en la novela “Zero Hour” del escritor estadounidense Ray Bradbury.

¿Qué sucedería si alguien que no conocemos comienza a jugar con nuestros hijos? Alguien que nadie puede ver ni oír, que les susurra al oído y que les incita a cometer actos terribles y a ponerse en nuestra contra. Éste inquietante planteamiento constituye el eje narrativo de “Invisibles”, nueva serie de intriga de corte sobrenatural producida por Steven Spielberg que Telecinco estrena mañana jueves 23 de julio a partir de las 22:30h.

Basado en la novela “Zero Hour” de Ray Bradbury, este drama de ciencia ficción narra la trepidante carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños. Soo Hugh (“La cúpula”, “The Killing”) es el creador de esta producción de misterio donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la Humanidad.

Lily Rabe (“American Horror Story”) en el papel de una inquisitiva agente del F.B.I. y Barry Sloane (“Revenge”) como miembro del Departamento de Defensa de los Estados Unidos emprenderán una titánica lucha para combatir la amenaza extraterrestre en esta ficción también interpretada por Milo Ventimiglia (“Héroes”), Derek Webster (“Daños y perjuicios”), Kristen Connolly (“House of Cards”), Kylie  Rogers (“Shooter”) y Kyle Harrison Breitkpf (“Casi humanos”).

Una fuerza alienígena invisible planea destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños 

En Washington D.C., el centro político del país, varios niños comienzan a hablar con un “amigo imaginario” llamado Drill. Lo que sus padres ignoran es que el nuevo compañero de juegos de sus hijos no es tan ficticio como creen: es una fuerza invisible que atrae irremediablemente a los menores incitándoles a jugar a peligrosos juegos con dramáticas consecuencias. ¿Se trata de nuevos casos de niños que han escogido el camino equivocado o podría ser algo más perturbador? ¿ A estos interrogantes tratará de dar respuesta Claire Beningan, especialista del F.B.I. en conducta infantil.

Mientras, en mitad del desierto del Sahara, Wes Lawrence, agente del Departamento de Defensa estadounidense, descubre un extraño y aterrador fenómeno geológico, que podría guardar relación con los sucesos que investiga Claire. La búsqueda de respuestas llevará ambos a enfrentarse a su mayor miedo: el enemigo se encuentra ya en sus casas. Es un ente alienígena que se aprovecha de las debilidades de los humanos, sobre todo del amor por los niños, para hacer de ellos un arma de destrucción masiva.

¿Qué quiere Drill? ¿Por qué ese algo o alguien solo se comunica con los niños? ¿Hay otras personas implicadas en sus oscuros planes? Nadie está a salvo de este inquietante suceso y poco después, las principales agencias gubernamentales del mundo emprenden una carrera contrarreloj para descubrir quién está manipulando a los pequeños y con qué apocalípticas intenciones.