Los hermanos Roca abrirán su restaurante a la magia de ‘El Mago Pop: 48 horas con’


Nuevos rostros famosos se dejarán conquistar por el talento de Antonio Díaz tras disfrutar durante 48 horas en exclusiva de la magia del mago. Los hermanos Roca, unos auténticos magos de la cocina cuyas dotes culinarias están reconocidas a nivel mundial, serán los siguientes invitados que abrirán las puertas de su casa a ‘El Mago Pop: 48 horas’, el nuevo formato de magia protagonizado por Antonio Díaz, que llegará muy pronto a Discovery MAX. Producido por El Terrat, este nuevo proyecto protagonizado por el joven mago aterriza este verano en Discovery MAX para aderezar la rutina de varios rostros conocidos con grandes dosis de magia.

Tras experimentar un subidón de adrenalina sobre la pista con Jorge Lorenzo, otros de los anfitriones confirmados para el nuevo programa serán los hermanos Josep, Jordi y Joan Roca, célebres restauradores reconocidos con los más prestigiosos premios internacionales, que invitarán a Antonio Díaz a convivir con ellos durante 48 horas. Durante estas dos jornadas, Díaz se convertirá en su sombra y realizará trucos personalizados para ellos, su familia y amigos, y todos aquellos que se crucen en su camino; visitará su casa y les acompañará a trabajar a ‘El Celler de Can Roca’, recientemente reconocido como el mejor restaurante del mundo, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia a su medida.

El objetivo de Díaz es conocer el día a día de estos personajes mientras les sorprende con su particular forma de hacer magia y con su particular sentido del humor. Para ello, por primera vez, y en honor a Joan, el chef, Josep, el ‘sommelier’, y Jordi, el repostero, el mago realizará un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con la restauración.

El Celler de Can Roca, que, al igual que nuestro joven mago, ha conseguido llegar a lo más alto compaginando la investigación de técnicas modernas y aplicaciones novedosas con las recetas tradicionales, ha inaugurado un estilo de cocina que se ha dado en llamar ‘tecno-emocional’ y que ha sido el responsable de que los hermanos Roca hayan conseguido relevancia a nivel mundial. Sin embargo, el programa no se limitará a mostrarnos sus indiscutibles virtudes profesionales, sino que nos permitirá conocer la auténtica personalidad del trío de responsables de este milagro y conocer cómo son realmente, ya que podremos observar de cerca sus espontáneas reacciones cuando Díaz les muestre su magia.

Con este nuevo formato, Discovery MAX renueva su apuesta por las producciones con sello local y reafirma su apuesta por la magia, género televisivo reinventado por Discovery gracias a nuevos talentos del ilusionismo como Antonio Díaz.