Los habitantes de la casa de ‘Gran Hermano 16’ recibirán este jueves la visita de Belén Esteban


Raquel, Sofía, Ivy o Muti: en medio de una casa en la que reina la división, con dos bandos diferenciados y un pequeño grupo que se mantiene neutral, “Gran Hermano 16” anunciará mañana jueves a partir de las 21:50 horas la identidad del segundo expulsado. Mercedes Milá comunicará a los cuatro nominados la decisión de la audiencia en una noche en la que los habitantes de la casa recibirán la visita de Belén Esteban para iniciar un nuevo reto de inmunidad.

El concursante más votado por los espectadores se trasladará hasta el plató del concurso para abordar en detalle en una entrevista su paso por Guadalix de la Sierra. Además, la presentadora confirmará a los concursantes los nuevos secretos que han sido desvelados correctamente por los habitantes de la casa generando un nuevo privilegio para los que hayan acertado y una penalización de tres puntos en las nuevas nominaciones para los que hayan sido descubiertos.

A lo largo de la velada, la dirección del concurso propondrá a los concursantes en “Gran Hermano Amarillo”, una nueva prueba semanal de la que dependerá el nuevo presupuesto que manejarán en la casa y que en esta ocasión estará vinculada a los clásicos concursos japoneses.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo” (01:45 horas).