Los gemelos se sienten como en familia en Birmania, este lunes en ‘Pekín Express’


La aventura continúa en la tercera etapa de ‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’ y los gemelos cada día se sienten más autóctonos tanto que se sienten como en casa cuando una familia de Birmanos les acoge y les ofrece alimentos. Aún así ellos son precavidos y preguntan antes de beber “¿No será orín?”.

Esta noche a las 22:30 horas, en Antena 3, tercera etapa de ‘Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos’. Los aventureros arrancarán en Taunggyi y tendrán que recorrer 293 km. hasta llegar a la meta situada en Yamethin. A su salida, Cristina Pedroche les dará una noticia: Los eliminados en la primera y segunda etapa podrán reincorporarse a la carrera. Culi y Nene o Aitor y Charo, tendrán una segunda oportunidad. Serán sus rivales los que decidan con sus votos, en un punto situado en Kakku, cuál de las dos parejas quieren devolver a la aventura.

Tras las votaciones, las seis parejas y los repescados, reanudarán la carrera hacia el libro rojo, que estará esperándoles en una de las zonas más hermosas de Birmania, el lago Inle. Un lugar con preciosas vistas y monasterios, en el que tendrán la oportunidad de conocer a los locales de la zona. Pero esta vez llegar hasta el libro será un poco más difícil, ya que cambiará de posición alrededor del lago en varias ocasiones. Las tres primeras parejas que lo firmen contarán con una plaza para el juego de la inmunidad, aunque sólo los primeros en firmar obtendrán también una recompensa.

Después de la lucha por la inmunidad, los aventureros celebrarán la Asamblea y decidirán quiénes serán las nuevas ovejas negras que descenderán un puesto en el ranking final. Una vez elegidos los portadores del brazalete negro, continuarán la carrera hacia la meta en el monasterio Lay Thar Tike, en la ciudad de Yamethin. La primera pareja en llegar hasta allí se alzará como ganadora de la etapa y, por lo tanto, del amuleto valorado en 5.000€. Los últimos se enfrentarán a la eliminación que será definitiva o no, en función del contenido del sobre negro que custodian los gemelos, ganadores de la anterior etapa.

‘Esto no es Pekín’

Tras la emisión de la tercera entrega de Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos, Antena 3 emitirá ‘Esto no es Pekín’. El programa, presentado por Cristina Pedroche, recibirá a la pareja eliminada. Simultáneamente, los aventureros podrán responder las preguntas de los espectadores en Twitter a través de sus perfiles oficiales del programa.

Se repasarán, con imágenes inéditas, los estilismos más imposibles de los aventureros y descubriremos sus habilidades con la pesca en el impresionante Lago Inle. También habrá tiempo para analizar los conflictos entre las parejas, en un momento en el que la rivalidad crece por momentos. La directora de carrera, Cristina Pedroche, también será protagonista de la nueva entrega de ‘Esto no es Pekín’ y podremos ver como sufrió un inoportuno ataque de risa durante la prueba de inmunidad.

Durante la emisión de ‘Esto no es Pekín’ los espectadores podrán comentar el programa, a través de Twitter, con el hashtag, #EstoNoEsPekin3.