Los fugitivos planean la ejecución de Carlos, este lunes en una nueva entrega de ‘Rabia’


Los infectados, protagonistas de ‘Rabia’, la nueva serie que este lunes emite un nuevo capítulo en el prime time de Cuatro, no sólo tienen que evitar que les capture la policía para exterminarles y así evitar el contagio; también se deberán controlar unos a otros dentro del refugio, pues en cualquier momento puede entrarles ‘la rabia’, mutación de una cura para una enfermedad que les tenía al borde de la muerte antes de infección.

Esta noche en el nuevo capítulo de ‘Rabia’

Gervasio y Nieves han decidido volver con el grupo. Y traen compañía: Mario, Silvia y su hijo infectado, Dani. Son conscientes que para sobrevivir necesitan estar juntos.

 

En el refugio, después de que el grupo consiguiera encerrar a Carlos, convertido en rabioso, comienza a planear la idea de acabar con él, algo que no piensa permitir su madre, Pilar.

 

Mientras tanto, Crespo, otro de los fugados de pasado carcelario, sale en busca de armas y dinero junto a Suso y Diego. Una misión trampa ya que Santa y Rubio, los policías encargados del caso, les siguen los pasos muy de cerca…


Etiquetas:, ,