Los forenses vivirán peligrosas situaciones límites en la décima temporada de “C.S.I. Miami”


Ser jefe de los forenses no es fácil. Esto es algo que sabe muy bien Horatio Caine, que estará a punto de perder a uno de los miembros de su equipo más válidos, Calleigh, durante un tornado y además será testigo de cómo otro miembro de su equipo, Ryan, será acusado de asesinato. La pericia del jefe de C.S.I., la vida de la experta en balística y el historial de Wolfe se verán empañados por amenazas externas ajenas a su control en la décima temporada de “C.S.I. Miami”, que Telecinco estrenará este lunes 3 de junio, a partir de las 22:15 horas.

Galardonada con dos Premios Emmy a la Mejor Coordinación de Especialistas en 2007 y a la Mejor Fotografía con Cámara Simple en 2003, la ficción de investigación forense ambientada en Miami tendrá como invitados estelares a legendarias actrices de Hollywood como Bo Derek (“10, la mujer perfecta”) y Rachel Welch (“Los tres mosqueteros”) y a destacados nombres de la televisión estadounidense como Carlos Bernard (“24”), Eric Winter (“Cinco hermanos”) y Jamie Bamber (“Galáctica, estrella de combate”).

En el nuevo año judicial los forenses, interpretados por David Caruso, Emily Procter, Adam Rodríguez, Jonathan Togo, Rex Linn, Eva La Rue y Walter Simmons, investigarán múltiples homicidios, tratarán de poner fin a la estela criminal de un asesino en serie de prostitutas y dedicarán todo su talento a detener el avance de la criminalidad organizada en la ciudad.

Bo Derek, Raquel Welch y Carlos Bernard, entre los “invitados” estelares de la nueva temporada

Dos estrellas internacionales y sex symbols de Hollywood, Bo Derek y Raquel Welch, dificultarán la labor de Horatio Caine: Bo será la enigmática propietaria de un centro ecuestre en el que se ha producido un asesinato y Raquel encarnará a la carismática matriarca de un poderoso clan, investigado por el C.S.I. a raíz de los brutales asesinatos de varias prostitutas.

Bo Derek encarnará a la propietaria de una escuela de equitación

Los forenses visitarán el centro ecuestre de Joanna Toring para investigar el misterioso asesinato de una mujer, antigua presidenta de una hermandad femenina universitaria y clienta del picadero al que acudía con frecuencia para practicar equitación en su propio caballo.

Raquel Welch interpretará a la matriarca de un clan de asesinos

Fría, calculadora e inteligente; así es Vina, matriarca de la familia Navarro, clan al que investigará Horatio Caine a raíz de los misteriosos asesinatos de varias mujeres. Aunque no se mostrará muy colaboradora con el C.S.I., el descubrimiento de los restos mortales de un hombre asesinado hace tres décadas hará mella en ella.

Carlos Bernard será el padre de un sádico asesino en serie

El intérprete estadounidense intervendrá en una trama de tres capítulos para dar vida a Diego Navarro, miembro de una de las familias más influyentes de Miami. Navarro utilizará su poder y habilidades políticas para impedir que su hijo, un depravado asesino de mujeres, sea detenido.

Otras apariciones estelares de la temporada serán las protagonizadas por Eric Winter (“El mentalista”, “Cinco hermanos”) en la piel de Derek Vaughn, un gigoló sospechoso del asesinato de un compañero de profesión; Jamie Bamber (“Galáctica, estrella de combate”, “El cuerpo del delito”) como el cazador de tornados Ronnie Hale; Diane Farr (“Rescue Me”, “Numb3rs”) interpretando a Marilyn Milner, famosa escritora de una saga literaria de vampiros y propietaria de la mansión en la que se ha hallado el cuerpo sin vida de una criada; Drea de Matteo (“Mujeres desesperadas”, “Los Soprano”) como una experta jugadora de póquer que durante una partida es testigo de cómo un asesino enmascarado mata a uno de sus contrincantes.

Nuevos enemigos, peligros meteorológicos y situaciones fuera de control

Una importante familia que tratará de desacreditar a Horatio Caine, un tornado que destruirá una escena del crimen y casi acabará con la vida de Calleigh y un forense acusado del asesinato de un hombre son las graves amenazas que se cernirán sobre el equipo del C.S.I. de Miami.

Capítulo 1

Horatio logra salvar a Natalia y el C.S.I. inicia una carrera contrarreloj para localizar a los peligrosos fugitivos Jack Toller y Randy North. Los expertos forenses ponen en marcha un elaborado plan para conseguir que North salga del lugar en el que se oculta. Toller, por su parte, vende dos planchas grabadas para conseguir dinero en efectivo mientras fija su atención en su próxima víctima, una joven. Posteriormente, el equipo liderado por Caine captura a Randy North y utiliza esta baza para atraer a Toller y así salvar a la chica que ha secuestrado. Sin embargo, Jack desaparece y los forenses se ven obligados a volver a examinar su historial criminal en busca de nuevas pistas que permitan dar con su paradero.

Capítulo 2

El C.S.I. llega a una de las cabañas de un hotel privado para examinar el cuerpo de un hombre brutalmente asesinado. Mientras investigan los primeros indicios, los forenses descubren que la víctima es un gigoló profesional. Compañeros de profesión rivales, mujeres desesperadas y vírgenes de 30 años se convierten en los principales sospechosos del asesinato. El caso da un giro inesperado cuando Caine y su equipo descubren la inusual arma del crimen.