Los forenses de ‘C.S.I. Las Vegas’ llegarán el próximo miércoles 2 de abril a Cuatro


Sin Langston por orden de Asuntos Internos, los forenses de Las Vegas aguardan expectantes la llegada del nuevo supervisor del laboratorio criminalístico: D.B. Russell, personaje a quien dará vida Ted Danson (“Cheers”), en la duodécima temporada de ‘C.S.I. Las Vegas’, que Cuatro estrenará el próximo miércoles, 2 de abril a las 22:30h.

Creada por Jerry Bruckheimer (“Armageddon”), la ficción forense vendrá a reforzar la oferta de ficción extranjera del canal, avalada por las exitosas series de investigación “Castle” y “Mentes criminales”, actualmente en emisión, y la próxima incorporación de dos nuevos títulos: “Sleepy Hollow” y “24: Live Another Day”.

Seguida por más de 63 millones de espectadores en todo el mundo y distinguida por la crítica internacional con un total de 58 galardones y 113 nominaciones, “C.S.I. Las Vegas” se alza como la serie dramática más vista del mundo (Fuente CBS). Marg Helgenberger, George Eads, Jorja Fox, Eric Szmanda, Greg Sanders Paul Guilfoyle y Robert David Hall encarnan a los expertos forenses del turno de noche de Las Vegas en esta ficción, que ha revitalizado la investigación criminal en televisión convirtiéndose en el principal referente de este género.

En los nuevos episodios los espectadores descubrirán nuevas técnicas forenses que junto a la investigación en redes serán claves en el esclarecimiento de complejos crímenes. La desmotivación y los efectos de la ausencia de Langston harán mella en los miembros del CSI, que se enfrentarán a una de las peores etapas de sus vidas.