Los Fernández protagonizan una nueva versión de ‘Solo en casa’, este domingo en ‘Los Gipsy Kings’


En programas anteriores… Las cinco dinastías gitanas de ‘Los Gipsy Kings’ han vivido retos que les han hecho conocer personas y lugares nuevos, pero ¿y si el auténtico desafío aguardara entre cuatro paredes? En el próximo episodio del docureality, que Cuatro emitirá el domingo 20 de marzo, los espectadores asistirán a una nueva versión de ‘Solo en casa’ con los Fernández como protagonistas absolutos.

Grillo power y otros grandes eventos

Después de intensos avatares, los varones de la familia Fernández deberán enfrentarse a otra dura misión: organizarse mientras las mujeres viajan a Barcelona a visitar al abuelo Charro. En su ausencia los hombres de la familia comprobarán las duras exigencias de la vida doméstica mientras compaginan sus salidas nocturnas con una inesperada plaga de grillos en Villa Loli al que tendrán que plantar cara. Es el grillo power.

Al tiempo que los Fernández solucionan sus peripecias, grandes eventos se avecinan para las otras familias, entre ellas la de La Rebe. La flamante Miss España Gitana sigue atendiendo sus compromisos profesionales, lo que le llevará hasta Milán para una sesión de fotos profesional. Acabada la tarea, los Jiménez harán un peculiar recorrido turístico que incluye la visita a varios mercadillos milaneses. Con ojo profesional, emiten su veredicto: ¿cómo van a vender si no vocean?

Recién salida del quirófano y con una silueta perfecta, Raquel, abuela y madrina de Mini-Noemí, ultima los preparativos para el gran bautizo de la heredera y prepara un regalo a la altura de las circunstancias. ¿Qué sorpresa con mucho brillo y piedras de Swarovski tendrá pensada para su nieta? Por su parte, los González se encuentran a escasos días del gran concierto benéfico de Jorge para el local de Villarejo. Como todo gran acontecimiento, tendrá un pre-estreno por todo lo alto: el cumpleaños de ‘Pompita’, hija de Jorge. La pequeña de la casa cumple su primer añito, una fecha importantísima que como tal tendrá una celebración por todo lo alto.

Con sus más y sus menos, los Montoya también viven grandes emociones. Cristo se está encargando de todos los preparativos de la Fashion Weekend y Saray ha podido acompañar a Jorge a la presentación de su nuevo disco en Madrid, en uno de los templos del flamenco. Se trata de un gran día en el que el matrimonio estará más unido que nunca. Es la calma que precede a la tormenta. De momento la organización no sabe nada de la participación de Saray. ¿No era su amiga Eva la directora? ¿No se encargaba de todo? Tras el ‘oasis’ madrileño, a Saray, como a Cristo, se le amontonan los trabajos.