Los fans, protagonistas del segundo aniversario de Discovery Max


Discovery MAX cumple dos años. Y lo hace en plena forma de la mano de quienes lo han convertido en el canal de referencia en contenidos de no ficción: los espectadores. Por eso Discovery MAX ha querido celebrar su segundo aniversario con un homenaje a sus fans, dándoles la oportunidad de formar parte su programación.

Tres espectadores anónimos con historias increíbles, han sido seleccionados entre los más de 600 fans del canal que han compartido sus historias en la web www.borntobediscovery.es, y se convertirán en los protagonistas del programa especial: ‘Born to be Discovery: Fan Edition’ que se emitirá el próximo domingo 12 de enero a las 21.30 h, día del ‘cumpleaños’ de Discovery MAX.

Este especial es la culminación de la campaña ‘Born to be Discovery’, una iniciativa que se puso en marcha en 2012 para mostrar a los espectadores porque Bear Grylls, Dynamo, Stephen Hawking o Jeremy Wade, entre otros, han nacido para estar en Discovery. Todos ellos tienen algo en común: son personas auténticas que persiguen sus sueños y viven sus pasiones al máximo. El pasado año, Discovery MAX ofreció a los fans la oportunidad de mostrar por qué ellos también han nacido para estar en Discovery, enviando sus vídeos a la web www.borntobediscovery.es.

Entre los tres elegidos para protagonizar ‘Born to be Discovery: Fan Edition’ se encuentra Paco Acedo, instructor de buceo cuya pasión es la exploración bajo el hielo Ártico y Antártico que decidió cambiar su vida tras sobrevivir al atentado del 11-S en Estados Unidos. Desde entonces, ha vivido con los esquimales, se ha encontrado con una foca leopardo y ha quedado atrapado entre el fondo marino y un iceberg, entre otras muchas experiencias. Pero, a pesar de ello tiene claro que quiere seguir viviendo su pasión al límite.

“Este especial es nuestra forma de rendir un homenaje a la audiencia, a todos esos espectadores que durante estos dos años nos han dado su confianza y han convertido Discovery MAX en el canal de referencia de contenidos de no ficción”, explica Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal. En concreto, Discovery MAX ha cerrado 2013 como líder de los canales factual, liderazgo que mantiene en 2014 con un 1.8% de share en lo que llevamos de mes de enero.