Los extras de ‘Juego de Tronos’ en Cáceres serán entrenados de forma profesional por militares


No vivirán una batalla como las de ‘Juego de Tronos‘ en la realidad… pero casi: los entre 400 y 500 extras de la serie que han sido preseleccionados en Malpartida (Cáceres) que tengan que desempeñar el papel de soldado tendrán que someterse a entrenamientos militares profesionales, según explica el alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera, a Europa Press.

No es la primera vez que ocurre algo así, ya que en temporadas anteriores también han tenido que someterse a este entrenamiento los extras que participaron en las batallas de la serie. El motivo de esta preparación tan dura es que tienen que llevar escudos y cascos, algo que requiere una formación. Actualmente los extras están en la fase de pruebas de vestuario.

El rodaje comenzará el día 19 de noviembre en Malpartida de Cáceres, en concreto en el paraje natural de Los Barruecos. Este rodaje no afectará al Museo Vostell ni a los alrededores del centro cultural, pero sí al Barrueco de Arriba, que tendrá el acceso restringido.

El principal problema que encontrarán en este caso es la cantidad de gente curiosa que se acercará al lugar para ver cómo se está llevando a cabo el rodaje, aún más cuando lleguen los protagonistas.

Más sobre ‘Juego de Tronos’:

Haz clic aquí para ver más noticias