Los estrenos más refrescantes llegan este verano a Disney Channel


El verano ha llegado a los canales Disney, que, a partir de este lunes, 23 de junio presentan su parrilla televisiva estival para que los telespectadores puedan disfrutar durante los días más calurosos del verano de una oferta de entretenimiento muy refrescante.

Disney Channel inaugurará las vacaciones con una oferta de estrenos irresistible. A partir de las 18:15 h, los fans disfrutarán de los nuevos episodios de Lab Rats en los que Leo y sus peculiares hermanos biónicos vendrán cargados de sorpresas y humor. Además, de lunes a viernes desde las 20:30 h el canal familiar ofrecerá nuevas entregas de la segunda temporada de Splatalot, con divertidos desafíos a los que tendrán que enfrentarse los participantes para conquistar el castillo medieval.

My Little Pony y My Littlest Pet Shop pondrán la guinda al pastel en este comienzo de temporada. Avalado por su éxito de audiencia en Disney Junior, My Little Pony estrenará nueva temporada en Disney Channel el lunes a las 10:45 h. Por su parte, My Littlest Pet Shop llegará a las 17:45 h con más aventuras de Blythe Baxter.

En Disney XD, los telespectadores disfrutaran también de una jornada de estrenos a partir de este mismo lunes. A las 10:10 h, comenzará la nueva temporada de Campamento Lakebottom, para continuar, a las 11:20 h, con el gran estreno de Gravity Falls. Esta serie involucrará a los seguidores en las increíbles aventuras de los hermanos Dipper y Mabel en la misteriosa ciudad de Gravity falls. Se completará la oferta televisiva del canal, con la segunda temporada de Splatalot a partir de las 18:30 h.

Por su parte, Disney Junior se suma a la celebración de las vacaciones escolares con el especial Fiesta de Verano. Durante esta temporada, el canal preescolar ofrecerá una veraniega programación con dos maratones de episodios repletos de celebraciones. Los más pequeños de la casa disfrutarán con algunas de las series más populares del canal que se emitirán todas las mañanas de lunes a domingo a partir de las 9:30 h y durante las tardes a las 19:30 h. No faltarán a la cita La Princesa Sofía, Jake y los piratas de Nunca Jamás, Doctora Juguetes, La casa de Mickey Mouse, Henry el Monstruo Feliz y Callie en el Oeste.

Del 1 de julio al 31 de agosto, el canal de cine familiar será el encargado de poner el toque mágico con su evento televisivo Destino Cinemagic. Durante este tiempo, el canal ofrecerá una selección de películas para disfrutar en familia, entre las que destacan los estrenos de Frozen: El Reino del Hielo, el sábado 26 de julio a las 21 h y La Bella Durmiente el 9 de agosto a las 21 h.