Los escenarios más fantasmagóricos están este domingo en laSexta3


Oscuro, permanece inmóvil, escondido y en silencio… Una fuerza extraña se cuela en laSexta3 Todo Cine. Descubre los lugares encantados en el especial que emite la cadena del séptimo arte: Hui Buh, el terror del castillo, Abyss, en lo profundo del océano, Darkness y Ghost Ship.

En tierra o a bordo… nadie está a salvo. Los escenarios más fantasmagóricos están en laSexta3 Todo Cine en esta selección de títulos de misterio y terror protagonizados por fantasmas, espíritus y fuerzas sobrenaturales.

Hui Buh, el terror del castillo (13.45H)

Hui Buh lleva más de 500 años en el castillo de Burgeck como único fantasma con licencia oficial para asustar. El problema es que no es demasiado bueno en su trabajo y con sus torpezas no consigue dar miedo a nadie. Las cosas se complican aún más cuando estropea los preparativos de la boda del rey Julius y la condesa Leonora, haciendo que el rey destruya la licencia de Hui Buh, y el fantasma se quede sin poderes. Para recuperarlos, tendrá que pasar un examen especial en dos días o desaparecerá para siempre. Mientras, el rey Julius descubre que está en bancarrota y que no tendrá más remedio que unir sus fuerzas con las de Hui Buh para resolver sus problemas juntos y, de paso, encontrar un tesoro escondido…

Abyss, en lo profundo del océano (15.30H)

Un submarino nuclear norteamericano ha sufrido un grave accidente y se desconoce si bajo el mar queda algún superviviente. Mientras, en la superficie, se está originando un huracán que impide a las fuerzas de salvamento acudir en su ayuda, por lo que el ejército pide la colaboración de una plataforma petrolífera submarina que se encuentra próxima al siniestro.

Darkness (18.00H)

En esta casa hay algo… Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años, trazando planes. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. E incluso toma su nombre. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible… Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre… Y una nueva familia acaba de instalarse en esta casa. Un niño pequeño. Un padre inestable capaz de perder los nervios en cualquier momento. Un blanco perfecto. El lugar exacto en el instante preciso.

Ghost Ship (20.00H)

Un equipo de remolcadores es contratado para rescatar un barco de 1962. Emocionados con la recompensa no imaginan lo que les espera. Dicho barco, que resulta ser el legendario Antonia Graza, está habitado por fantasmas. Ahora tendrán que destapar la verdad de lo que ocurrió y luchar por su propia supervivencia.