Los domingos más sangrientos, en laSexta3


La cadena del cine continúa tiñendo de rojo la noche de los domingos con su ciclo A PUÑALADAS. El especial emite Viernes 13 y Scream 3. Los homicidas más retorcidos de la gran pantalla buscan a su próxima víctima en laSexta3 TODO CINE.

Este domingo vuelve el cine slasher: los psicópatas más sanguinarios salen de caza a puñalada limpia. En prime time, el siniestro Jason Voorhees acecha a su víctima en el aplaudido remake del clásico film de terror Viernes 13.

A continuación, llega la tercera entrega de la saga Scream. Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de una película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

Viernes 13 (22.00H)

Sinopsis: Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorhees.

Scream 3 (00.00)

Sinopsis: Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de “Puñaladas 3”, película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.