¿Los desastres naturales pueden tener alguna explicación sobrenatural?, este lunes en “Generación Alien”


¿Hay vida en el más allá?, Xplora continúa haciéndose preguntas y buscando respuestas. Este lunes a las 22:00h Xplora intentará averiguar si en la antigüedad los alienígenas han visitado la Tierra. Generación Alien pretende dar respuesta a esta cuestión con textos históricos, datos arqueológicos y leyendas que contienen pruebas del contacto entre los humanos y extraterrestres en el pasado.

Capítulo 39 “Los grises”

¿Quiénes son los seres con cabezas grandes y ojos gigantes que parecen haber estado visitando nuestro planeta durante miles de años? Conocido por los investigadores como los “grises”, estos seres misteriosos han sido representados en el arte rupestre ¿Quiénes son, de qué planeta vienen, y qué es lo que quieren?

Capítulo 40 “Mega-desastres”

Existen numerosos relatos históricos, religiosos y míticos de las antiguas civilizaciones en vías de desaparición por los volcanes, los terremotos, las inundaciones y los meteoros. ¿Por qué Dios, o la naturaleza producirían este tipo de desastres? ¿O es posible que los seres celestiales tuvieran una mano en los desastres catastróficos del mundo antiguo?