Los cuatro finalistas de ‘MasterChef Junior’ a un paso de lograr su sueño en la gran final


El día de Reyes coronará al primer ‘MasterChef Junior’ de España. Los cuatro finalistas, Ana Luna, Juan, Esther y Mario, viajarán a Faunia en el último reto de exteriores, donde tendrán que elaborar un plato con legumbres. El jurado decidirá cuál es el mejor plato, cuyo autor conseguirá una plaza en el duelo final.

El resto de concursantes prepararán una auténtica merienda de Reyes que contará con un juez adicional: Fabián, finalista de ‘MasterChef’, que valorará los platos junto a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. El ganador de esta prueba será el segundo finalista que competirá por ganar el concurso.

Después de viajar a Disneyland Paris, los concursantes de ‘Masterchef Junior’ se enfrentarán a su último reto en exteriores: viajarán a Faunia, en Madrid, dónde disfrutarán nadando con leones marinos. Allí les espera la primera prueba de la final: elaborar un plato con legumbres. El mejor pasará directamente al duelo final.

De regreso al plató, que estará decorado con motivos navideños para la ocasión, recibirán una visita inesperada: Fabián, uno de los finalistas de la primera edición de ‘MasterChef’, pasará de aspirante a juez, y tendrá que valorar los platos de los tres niños que busquen la segunda plaza del duelo final junto al jurado habitual. La prueba consistirá en elaborar una rica merienda de Reyes, con roscón, galletas decoradas y chocolate a la taza. Del duelo final, un auténtico cara a cara entre los ganadores de las dos pruebas, saldrá el primer ‘Masterchef’ Junior de España.

En la página oficial de ‘MasterChef Junior’ los usuarios podrán ver el programa en directo y disfrutar de contenidos exclusivos. Todos estos contenidos también estarán disponibles en la aplicación gratuita del programa. A través de la aplicación +TVE se podrán compartir los fragmentos del espacio.