Los creadores del juego ‘Pokémon GO’ quieren hacer una versión con ‘Juego de Tronos’


Mientras que el éxito del juego ‘Pokémon GO’ continúa expandiéndose por todo el mundo, no nos sorprende que la empresa encargada de su desarrollo, Niantic, ya esté pensando en lo que está por venir. El siguiente sueño de esta empresa es crear un juego de realidad virtual sobre ‘Juego de Tronos.

Juego de Tronos GO - App móvil de realidad virtual

Mi fantasía personal es crear un juego basado en ‘Juego de Tronos’ en el que Poniente esté en la tierra y puedas unirte a la Casa Stark o a lo que sea”, comenta Bhargava, director de marketing de Niantic.

Obviamente, estos deseos no significan que exista ninguna confirmación oficial, pero teniendo en cuenta que la sexta temporada de la serie ha conquistado a 25,1 millones de espectadores no es de extrañar que una idea como esta saliera adelante.

Si el mundo entero se ha vuelto loco capturando Pokémon y venciendo a líderes de gimnasio, no podemos imaginar lo que pasaría si el mundo de ‘Juego de Tronos’ y la lucha por la conquista del Trono de Hierro se hicieran realidad.

El juego podría comenzar eligiendo un personaje que es perseguido desde su casa y debe luchar con diferentes adversarios durante su camino en épicos combates mientras va consiguiendo aumentar su fuerza y encontrar otros aliados por el camino antes de irrumpir en los castillos de los Siete Reinos, uno por uno, para finalmente reclamar Desembarco del Rey.

Los fans de ‘Harry Potter‘ también están pidiendo un juego similar en el que se pueda vivir la magia en el mundo real aunque por el momento parece que en caso de llevarse a cabo algún otro juego de realidad virtual sería ‘Juego de Tronos’ el que tiene más posibilidades.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter (@mizonatv) y Facebook (facebook.com/mizonatv) para enterarte de todas las novedades de ‘Juego de Tronos‘, ‘Harry Potter’ y mucho más.

Fuente

Noticias relacionadas