Los conejos más divertidos llegan a Neox kidz con el estreno de ‘Rabbids, la invasión’


Nadie sabe de dónde vienen, nadie sabe qué son ni cómo han llegado, pero ya están aquí. Los conejos más divertidos del panorama televisivo llegan a Neox kidz para divertirse y causar un sinfín de líos. Son entrañables, son curiosos, pero cuando hacen de las suyas es mejor ponerse a salvo.

Ya han colonizado Estados Unidos, Canadá y Francia y este fin de semana debutan en Neox kidz, sábado y domingo a las 11:00horas. A partir del lunes, 17 de febrero todos los días laborables a las 08:15h, la audiencia más joven tiene otra cita con Rabbids, La Invasión.

Un fin de semana especial para dar la bienvenida a Rabbids, La Invasión

Los conejos alienígenas se instalan en la parrilla diaria del canal. De lunes a viernes a las 08:15 y sábados y domingos, después de Los padrinos mágicos. Los habitantes de Neox kidz se preparan para dar la bienvenida a Rabbids, La Invasión este fin de semana con una programación de lujo.

El sábado la programación especial arranca a las 08:30 con el estreno en televisión de la película Shin Chan, La Novia del futuro. A continuación se emitirán dos especiales Dreamworks, Kung Fu Panda: El Secreto de los Maestros y El Gato con Botas: Los Tres Diablos. Tras el estreno de Rabbids, La invasión, llega el estreno mundial de un nuevo capítulo de Angry Birds, Tregua.

El domingo, 16 de febrero a la mañana comienza a las 08:30 con el estreno en televisión de la película Shin Chan, ¡Esto es una animalada!. A las 12:20 llega el turno de Kung Fu Panda: Los Secretos de los Cinco Furiosos y Shrek 3D: El Fantasma de Lord Farquaad.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!