Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ se reúnen antes del reencuentro


El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años del estreno de ‘Operación Triunfo’, un formato televisivo que cambió la televisión e hizo que acompáramos a estos artistas durante sus buenos y malos momentos en la academia… y también tras su salida, ya que muchos de ellos han conseguido triunfar.

Reunión de los concursantes de Operación Triunfo (OT)

Para celebrar este aniversario TVE está preparando una serie de tres documentales tras la propuesta de Tinet Rubira (Gestmusic) para celebrar este momento tan especial. En estos documentales se contará la llegada de los ‘triunfitos’ a la academia, todo lo que pasó en ella y su vida cuando salieron, según publicó Diez Minutos.

Sin embargo, parece que no han podido esperar al encuentro oficial y muchos de ellos se han reunido este domingo, como demuestran estas fotografías que ellos mismos han publicado.

El famoso grupo de WhatsApp de los triunfitos

Tras el final del programa todos (o la mayoría) de los concursantes siguen manteniendo contacto a través de un grupo de WhatsApp. De hecho Chenoa lo enseñó y mandó un mensaje de audio a través de este grupo en su visita a ‘El Hormiguero’:

David Bisbal se reencontrará con Chenoa en el reencuentro que prepara TVE

Una de las ausencias de esta reunión previa que han tenido los que fueran concursantes de ‘OT’ ha sido la de David Bisbal, sin embargo Gestmusic ha confirmado que sí estará presente en el reencuentro, por lo que volverá a encontrarse con Chenoa.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!