Los concursantes eligen qué dos aspirantes a ‘Top Chef’ se enfrentan en la Última oportunidad


El próximo lunes, en prime time, Antena 3 emitirá el octavo programa de Top Chef, el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el TOP CHEF de nuestro país. Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

Marc Joli, Víctor Rodrigo, Carlos Medina, Javier García Peña, Fran Vicente, David García e Inés Abril son los siete chefs que todavía compiten para alzarse con el título de Top Chef. En la séptima edición, Marta Roselló tuvo que abandonar el programa y recoger sus cuchillos.

En el octavo programa

En la octava entrega de Top Chef los concursantes se jugarán la inmunidad cocinando el alimento más odiado por Chicote: los huevos. Tendrán que conseguir que un alimento tan común, se convierta en un auténtico plato gourmet. En esta prueba contarán con la visita y los consejos del prestigioso chef Diego Guerrero.

La prueba grupal se convertirá, más que nunca, en una Guerra Fría. El Museo naval de la Armada, lugar donde se pueden admirar los escenarios de las más famosas contiendas, será en esta ocasión testigo de esta nueva batalla entre los cocineros de TOP CHEF. La enemistad entre Marc y el grupo formado por Peña y Carlos se hará más evidente si cabe y se enfrentarán en una batalla en la que, en vez de cañonazos, habrá platazos. Los concursantes tendrán que echar mano de la estrategia ya que en esta ocasión serán ellos, con sus votos, quienes decidirán qué cocineros irán a la Última Oportunidad.

El normalmente discreto David, mostrará por primera vez sus filias y sus fobias y veremos que hay alguien muy especial para él, por quien siente auténtica debilidad.