Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ hacen balance del programa: “Repetiría”


La semana pasada tuvimos la ocasión de charlar con varios de los concursantes de la tercera edición de “Tu cara me suena” antes de la gran final. Esto fue lo que nos contaron.

Los Chunguitos: “El mejor momento fue el de Locomía”

Juan y José afirman que para ellos, su mejor actuación fue “la de los paraguas”, refiriéndose a los abanicos de Locomía. Eso sí, además del buen rollo que hay, afirman que hay muchas horas de trabajo. Además nos confirman que para sus 40 años harán algo muy especial con colaboraciones muy grandes.

Llum “Me gustaría ser como Santiago Segura”

Esa es la afirmación que nos hace Llum Barrera. La que fuera cuarta finalista nos dice que ella no es tan famosa como él, pero a pesar de eso le encantaría volver a participar en la siguiente edición.

Dice también que no tiene nuevos proyectos a la vista, pero que vuelve a “estar ahí, cuentan conmigo para hacer cosas, pero ahora toca descansar y disfrutar de mi hijo”.

Santi Rodríguez: “Me he equivocado mucho”

Santi nos cuenta que si repitiese disfrutaría más de lo que ha vivido porque se ha equivocado mucho a lo largo de esta edición.

José Manuel Soto: “Si me llaman como jurado, encantado”

Nos define el formato como “arriesgado, divertido y agotador” y además añade que si le llamasen como jurado, él iría encantado.

Edurne: “He ganado mucho con todas las actuaciones y he descubierto muchas cosas de mí”

Además añade que le da pena que se acabe y que si hubiese 20 galas más ella estaría encantada.

Melody: “El CD que estreno es ‘muy Melody’”

En cuanto al nuevo CD de la segunda finalista nos cuenta que estará muy evolucionado y con nuevas letras.

Fotos: © Jose Irún www.joseirun.com