Los concursantes de ‘Top Dance’ han nacido para bailar, muy pronto en Antena 3


Los bailarines de ‘Top Dance’ tendrán que demostrar que son los mejores de España. Antena 3 estrena muy pronto este talent show en el que competirán artistas de la danza y el baile. Conoce más detalles de este programa presentado por Manel Fuentes y que cuenta con Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante como jurado.

El programa, basado en el formato internacional de Strix “Floor Filler” -que distribuye DRG- contará con tres grandes nombres entre sus miembros del jurado: Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante serán los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes.

Tras un riguroso proceso de casting por todo el país en busca de bailarines, los mejores candidatos para participar en ‘Top Dance’ ya han sido seleccionados. Todos ellos comparten el gran nivel y pasión por la danza, que tendrán que demostrar en la pista de baile con el objetivo de ser elegidos para acceder a la Academia de ‘Top Dance’.

16 aspirantes al título de ‘Top Dance’

El talent comienza con una primera y emocionante fase de selección en plató, donde el público presente juega un papel fundamental. Sólo los 16 candidatos más brillantes lograrán entrar en la Academia.

‘Top Dance’ no es sólo un programa de baile, tras las pruebas de esta primera etapa los participantes continuarán con su preparación en la Academia, donde convivirán, prepararán las coreografías, ensayarán y recibirán el asesoramiento de profesores cualificados. Semana a semana, el espectador podrá conocer su evolución y progreso.

Los 16 bailarines tendrán que demostrar sus habilidades en las galas en directo y convencer así a los tres expertos del jurado, Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante, de que merecen continuar en el programa.

‘Top Dance’ ofrecerá también la posibilidad de descubrir las historias, motivaciones y miedos de los candidatos desde el backstage, antes del comienzo de las actuaciones. En cada emisión lucharán en pruebas, tanto individuales como en pareja, por permanecer en la competición. Cada semana, uno de ellos se quedará en el camino y la rivalidad para alzarse con el título de ‘Top Dance’ será cada vez mayor.