Los concursantes de ‘Top Chef’ deberán servir una comida para el marqués de Griñon y sus invitados


Este miércoles, 6 de noviembre a las 22:30h, Antena 3 emitirá el sexto programa de ‘Top Chef’, el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el ‘Top Chef’ de nuestro país. Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz.

En la sexta entrega

El sexto programa de ‘Top Chef’ arranca con Karlos Arguiñano como chef invitado en la Prueba de fuego. Después, los concursantes, tendrán que cocinar para el Marqués de Griñón, su hija y un selectísimo grupo de invitados.

Los miembros del equipo perdedor, tendrán una Última Oportunidad de salvarse de la expulsión con una receta que tendrá al aceite de oliva como protagonista principal. Paco Roncero, poseedor de 3 Soles Repsol, 2 Estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía 2006, visitará el programa en esta última prueba.

En ‘El Almacén’

A continuación, Paula Vázquez presentará una nueva edición de El Almacén donde se comentará todo lo ocurrido en el programa, las pruebas, los mejores y más intensos momentos… Este miércoles estarán en el plató de El Almacén, el eliminado de la noche, además de los ya expulsados Jesús Almagro y Borja Letamendía. Como chef invitados, El Almacén contará con la presencia de Paco Roncero y Sergio Fernández, propietario del restaurante “El Luca”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!