Los concursantes de ‘MasterChef’, rivales de nuevo en cinco programas especiales de ‘Letris’

‘Letris’ ofrecerá a partir del 10 de Junio a las 19;30h, cinco programas especiales en los que participarán los aspirantes eliminados de ‘MasterChef’. Tras haber competido por ser el mejor en la cocina, los concursantes deberán demostrar ahora su habilidad y rapidez en la formación de palabras en ‘Letris’, el concurso de las tardes de La 1 presentado por Carlos Latre, en una semana en la que los términos estarán relacionados con la cocina y la gastronomía.

Los espectadores podrán ver de nuevo como rivales a los ex concursantes de ‘MasterChef’. ‘Letris’ emitirá cinco programas especiales en los que Paloma, Noé, Nati, María, Juanma, José Luis, Efrén y Clara deberán demostrar que son los mejores en la combinación de letras y palabras tras haber competido entre los fogones del concurso gastronómico.

Durante la semana, las palabras en ‘Letris’ estarán relacionadas con la gastronomía y el chef Pepe Rodríguez, uno de los jueces de ‘MasterChef’, participará también en el programa dando pistas e indicaciones a los concursantes.

‘Letris’ es un emocionante juego interactivo de letras y palabras presentado por Carlos Latre que conjuga la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble y la emoción y la velocidad del Tetris. El programa busca además la participación del espectador a través de la aplicación para móviles y tablets ‘LetrisTVE’.

Etiquetas:, ,