Los concursantes de ‘MasterChef Junior’ cocinarán este lunes en Disneyland París


Disneyland París espera este lunes, 30 de diciembre a las 22:15h a los aspirantes a ‘MasterChef Junior’. Allí tendrán que preparar un gran menú por equipos. En las demás pruebas habrá que cocinar salmón, productos del mar y verduras, con la visita del capitán Garfio, el pirata Jake y la cantante Lucía Gil; tendrán que aprender a preparar un solomillo al punto, poco hecho y muy hecho, y con Remy, la rata de Ratatouille, un plato de pasta, verduras y queso con el que sorprender a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera y pasar a la gran final.

Se acerca el final y los concursantes tendrán que poner toda la carne en el asador para luchar por su sueño. En la primera prueba de la noche, la caja misteriosa, los participantes tendrán que cocinar un plato con salmón, productos del mar y verduras. Además, recibirán la visita de Lucía Gil, cantante y actriz de la factoría Disney, que no vendrá sola. Le acompañarán dos personajes llegados desde Nunca Jamás: el Capitán Garfio y Jake, personaje de la serie animada ‘Jake y los piratas de Nunca Jamás’.

En la prueba de habilidad los concursantes tendrán que afilar bien sus cuchillos. Con la ayuda de un carnicero, aprenderán a conocer el tipo de carne y la técnica de corte para elaborar un buen solomillo de ternera. Un producto que tendrán que cocinar y por partida triple, ya que deberán servir la carne al punto, poco hecha y muy hecha.

Además, esa noche recibirán la visita de uno de los personajes Disney más famosos del mundo: Mickey Mouse, que les entregará un billete con el que cruzarán la frontera y les conducirá a Disneyland París. En este mundo de fantasía Aimar, Ana Luna, Cristina, Esther, Juan, Marina, Mario y Pau tendrán tiempo para divertirse y demostrar todo lo que han aprendido en este talent culinario. Divididos en dos grupos, prepararán dos menús completos para los visitantes del parque de atracciones.

En la cocina de ‘MasterChef Junior’, se enfrentarán al reto creativo. Remy, la rata de la película Ratatouille, les mostrará los productos que podrán escoger en el escaparate y con los que realizarán un plato elaborado con pasta fresca, verduras y queso. Los cuatro concursantes que hayan recibido menos puntos durante el programa terminarán su aventura, pero no se irán con las manos vacías. Y los cuatro aspirantes que hayan conseguido subir a la pasarela se convertirán en los finalistas que llegarán al último programa de ‘MasterChef Junior’.